¡Visita mi tienda en la Tostadora!

jueves, 4 de abril de 2013

Repartiendo amor con la mano abierta por el ducado de Karameikos.




- ¡ Devuélvenos a la higa del comerciante, y si no...!
- ¿Y si no qué?
- ¡... Y si no, nos enfadamos!


Openbor es un sistema de creación de juegos de lucha yo contra el barrio bastante famoso. Para el hay multitud de juegos gratuitos pero hoy vamos a centrarnos en los juegos Fans de Dungeons, escasos pero de calidad.


Para descargar estos juegos pulsad en su título.






¿Que pasaría si mezclásemos el Dungeons con el King of Dragons y el Knights of the round? Pues que nos saldría un juego alucinante, de gran calidad que casi podría pasar tranquilamente por una máquina cualquiera de barrio.

Consta de dos partes diferenciadas. En una llevaremos a un grupo de aventureros, exactamente los del king of dragons, y tendremos distintas lineas argumentales que iremos siguiendo hasta una apoteosis final en la que haremos el crossover definitivo con los caballeros de la mesa redonda.

La segunda parte sigue el hilo de los caballeros. Es mucho más lineal pero aun así es bastante buena.





Segunda parte del anterior. Mundo abierto, multitud de misiones, subidas de nivel, sidequests, largo... etc. Una autentica gozada.





Este juego es un tanto extraño, ya que esta basado en la linea de juguetes de Dungeons de los 80. Esta bastante bien y es muy largo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos anteriores. El caso es que usa los mismos gráficos que las otras entregas pero el acabado no es tan profesional. Aun así es recomendable.

D&D Stranger heroes.




Uno de los últimos en aparecer. Un Gnoll, un paladín renegado, un elfo de la sombra y un Lich juntan fuerzas buscando venganza para derrotar al señor del mal. Es uno de los mejores debido a la variedad de personajes y habilidades pero adolece de algunos bugs y que encuentros momentos se juntan tantos enemigos en pantalla que son inmanejables.


Y un ultimo apunte: http://dungeonsdragons.webcindario.com/ increible web el la lengua de cervantes sobre la saga de Dragones y Mazmorras en recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario