¡Visita mi tienda en la Tostadora!

martes, 25 de marzo de 2014

El valle del viento (aventura para Savage Worlds de espada y brujeria)




Por una serie de circunstancias los jugadores dan con sus huesos en un inhóspito valle en el cual deberán de sobrevivir a un clima capaz de helar la sangre a un demonio del septimo círculo y si esto no fuese suficiente cruzarán sus espadas con la salvaje fauna del lugar.

Tribus perdidas, hombres que corren junto a los lobos, mujeres ligeras de ropa dispuestas a ser rescatadas, pueblos necesitados de aventureros, bestias salvajes, peligrosos glaciares, sombras en la nieve, demonios en la noche, criaturas lovecraftianas, tecnología más allá de la comprensión humana ¡amazonas! ¡monos! Todo esto y mucho más a través del link.

En total tenéis un sandbox de más de 40 páginas que reúne mis anotaciones de una campaña con lo que tal vez encontréis la ordenación un tanto caótica aunque puede que os sirva para adaptarlo a otras ambientaciones.







3 comentarios:

  1. ¡Gracias! Cuando leí tus entradas sobre la campaña, este fue de los escenarios que más me gustaron.

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta, leyendo el escenario, que prefieres no hacer uso del sistema de puntos mágicos por defecto en Savage Worlds, parece que has decidido emplear el que se utiliza en Solomon Kane (y que pusieron como regla opcional en Savage Worlds Deluxe) ¿Funciona mejor así? Porque yo estaba intentando ponderar los pros y contras de cada sistema.

    ResponderEliminar
  3. El que uso es el del manual deluxe modificado (hay una explicación al final del documento) en el que directamente no hay puntos de magia.

    Los magos son terriblemente poderosos y fuera de la comprensión de unos meros legos que serian los PJS

    Tambien hay la explicación de que soy un vago y ya que no hay puntos vida que marcar durante los combates no me voy andar liando apuntando cuanta magia le queda al hechicero y el mantenimiento de los hechizos en medio del fregado.

    Ademas que siempre es divertido ver a los jugadores pensar como en Dungeons e intentar resistir los embates del enemigo hasta que se le agoten los hechizos momento en el cual se acercan sonriendo a un pobre anciano indefenso vestido con tunica larga mientras golpean con el plano de su espada contra sus palmas abiertas.

    ResponderEliminar