¡Visita mi tienda en la Tostadora!

lunes, 2 de marzo de 2015

La leyenda de Katham (review al estilo Katham)

 "...y enmarcó  con sus senos el recio brazo de (nombre del protagonista)"

La leyenda de Katham es un nuevo recopilatorio de la editorial Dlorean de cuatro aventuras del género espada y brujería escritas por Lem Ryan, a las cuales se le une un quinto relato más actual escrito por el mismo autor.

La espada y brujeria es otro de mis género favoritos, así que se transformó en un indispensable.

El caso es que creo que debe de ser el libro más vendido de la editorial, o eso me parece a mi, debido a la profusión de criticas que se puede encontrar en la red, con lo cual esta seria una más que se añadiria a los comentarios favorables sobre el volumen.

Como no me gusta repetirme no voy a hablar sobre el libro en sí, sino sobre los sentimientos que me causaba al leerlo y haré un resumen rápido, rápido como la narración de las propias historias. Y que mejor que un par de imagenes para escenificarlo.






Resumiendo:

PROS
- Volumen que recupera otro de los top ten inencontrables en los cajones de fruta del rastro.
- Rápido como la daga de un pordiosero de Akria.
- Posible inicio de una saga.
- Tremendamente disfrutable si sabes lo que vas a leer.

CONTRAS
- No hay monos, ni una lucha titanica contra uno de ellos completamente gratuita... algo imperdonable en una historia de espada y brujería. Sin tetas y monos no hay gloria, aunque de lo primero va servido en tazón grande.
- El ebook contiene varios errores, como unos extraños corchetes al final del título de cada capítulo. Comparándolo con el primer ebook de la editorial que leí, el de weird west, aquel me pareció impecable.

6 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro. Y el detalle de acabar con culto y primigenio en dos páginas ya es el acabose.

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser una Kathamrespuesta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído con esta reseña. Muy bueno, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado toda la gana del mundo de leer esto, y va en serio.

    ResponderEliminar
  5. Tio, eres cojonudo reseñando. Tengo ganas de que llegues a la mia, aunque me pongas a parir

    ResponderEliminar