miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aventura de una sola página (II): ¡el pueblo que se arrastraba!


Aqui teneis la segunda entrega de mi campaña para el concurso de este año del dungeon de una sola página de Bastión Rolero 

Se ambienta en Ithafa y es continuación directa de la flauta de Umoya.

Vuestros Pjs, en un encarrilamiento vergonzante se han internado en el Enobuthi, las Tierras Envenenadas escoltando a Imbali, la hija de una de las dirigentes de las Ciudades de Adobe a la cual habían rescatado el año anterior de un culto al Señor del Viento y el Cambio Umoya.

Obviamente las cosas se tuercen y habrá que empuñar de nuevo las lanzas para luchar contra los habitantes del Enobuthi si quieren salir vivos de alli.

Harán aliados, descubrirán secretos, se pegarán con guardianes del pasado, despertarán antiguos dioses, interrumpirán las fiestas patronales de un pueblo, se crearán nuevos enemigos, echarán unas cuantas carreras y se toparán con un final abierto a nuevas continuaciones.

Este año incluso he tirado la casa por la ventana y la dungeon cuenta con dos habitaciones en vez de ser un solo pasillo ¡DOS!

Y así sin más aquí tenéis la aventura.





 Dale un tiento a Inyokak para descargar el Pdf.

EDIT: Por lo que veo googledrive da problemas de visionado en el pdf con algunas fuentes. Si lo abres con otro visor no deberia de haber errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada