¡Visita mi tienda en la Tostadora!

domingo, 14 de julio de 2013

La Sin Dientes (aventura de espada y brujeria para Savage Worlds, incluye adaptación para la Puerta de Ishtar)



Ella es la Sin Dientes, la antigua amante de un jefe cuyo nombre ya se ha olvidado. El la repudió por unos muslos más jóvenes, la acusó de serle infiel ante toda la tribu y como castigo la dejó en medio de los paramos nevados arrancándole primero los dientes para que no pudiese alimentarse de carne y se viese obligada a alimentarse del jugo de raíces y plantas como un simple animal. Pero lo más terrible es que mató delante de sus ojos a su único hijo para hacerla enloquecer y su simiente no amenazase la sucesión de sus otros hijos que había tenido con su nueva concubina. Enterró al pobre niño en la nieve, negando su carne a la tribu y a los animales con lo que su espíritu no podía descansar ni ser liberado...

...Y a partir de ese día ella vuelve tras varios años, reclamando un niño para si. Tal vez esté tan loca que no distinga a su propio hijo muerto o que quiera maldecirnos por no haber hecho nada, lo cierto es que muchos han partido en su busca para acabar con ella pero nadie ha regresado."




Aventura corta de espada y brujería para Savage Worlds, aunque también incluyo la conversión de los monstruos que aparecen para el sistema de la Puerta de Ishtar.

Puede ser enclavada en una sesión más grande o una campaña, creo que ha quedado lo suficientemente genérica para que pueda ser usada en cualquier parte aunque está pensada para una ambientación extremadamente atrasada tipo edad de bronce, aunque quitando un par de cosas de la introducción puede ser incluida en una campaña medieval.

Para descargarla pincha en el titulo debajo de la señorita.

El Actual Play de la aventura con mi grupo está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario