¡Visita mi tienda en la Tostadora!

sábado, 27 de abril de 2013

Pensamiento random: Videos inspiradores para rol.


He visto recientemente este vídeo. La canción la conocía de escucharla por la radio, pero desconocía la existencia de esta maravilla.

Un vídeo realmente inspirador lleno de "sentido de la maravilla", preciosismo gráfico y una bonita historia.


Este casi lo tiene TODO. Artes marciales, robots, armas láser  mundo postapocalítico, maestros chinos, mexicanos tocando la trompeta, amazonas, un malo que parece salido de la mítica "las aventuras de Brisco Country Junior", tías buenas enfundadas en un ajustado mono de moto,... etc.

En este caso el vídeo ya lo conocía  pero no había oído la canción, la cual no llega a la altura de lo mostrado pero tiene un inicio realmente épico. No me terminan de gustar los grupos que cantan con lo que parece una desgana total.

Un mundo también lleno de inspiración que me gustaría ver adaptado a rol.

Oh, Wait! si ya existe. Por supuesto para Savage Worlds.

1 comentario:

  1. No sabía lo de la adaptación de Cydonia a Savage Worlds. ¡La gente está muy mal! Y sobre la canción, es Muse... Es normal que sea así tan rarita, pero a mi me mola bastante (más incluso que el video, fijate, aunque el video mola mil).

    ResponderEliminar