¡Visita mi tienda en la Tostadora!

miércoles, 24 de abril de 2013

Mis primeras miniaturas esculpidas.

Estas son mis primeras miniaturas esculpidas a 28mm, ya tienen un tiempo pero les tengo cariño. Y sí, mi calidad de pintado no es muy pro, pero para mesa vale.


Un pirata, con su garfio, espadón y pata de palo.



Un cazador de brujas. Esta miniatura a recibido bastante uso ya que un jugador la tiene para representar su personaje en el juego de tablero de warhammer quest.



Un encargo de esculpido que recibí hace tiempo.
Nixon y Kennedy para el juego de tablero 1960: The Making of the President


Y una chorradita. La pongo debido a que es la única forma que conservo de ver la miniatura en 360 grados ya que las vendí.



2 comentarios:

  1. La mar de chulas 8) La espada del cazador de brujas en plan florete me parece genial. Me molan los presidentes bailongos! xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D El florete es un alambre fino, con lo cual hay que tener cuidado con no pincharse con el. Tengo un espadachín con el mismo truco, el cual es especialmente peligroso tal como esta esculpido.

    ResponderEliminar