¡Visita mi tienda en la Tostadora!

jueves, 9 de mayo de 2013

El Conan de TSR.





Para los más jóvenes todo esto les será ajeno, pero para los que lleven más tiempo en esto seguramente recordarán el horror que oprimió al mundo en 1984.

Una ola de violencia recorrió todos los continentes, ninguna sociedad del mundo civilizado se libró. Quema de contenedores, coches volcados, clamor en las calles, familias destrozadas, escaparates rotos, hordas de ñus arrasando la ciudad...

Y todo debido a que alguien se atrevió a crear ese bodrio titulado "Conan, el destructor" y se atrevió a asegurar que era la segunda parte de esa obra magna de Milius.

Pero algo bueno surgió de toda esta desgracia. TSR se animó y sacó módulos sobre Conan para su juego de rol estrella Dragones y Mazmorras Avanzado e incluso se atrevió a firmar un juego de rol completamente independiente que gozó de tres aventuras exclusivas.

El juego de rol no esta mal y no es un Dungeons capado para adaptarlo a la espada y brujeria. Es un reglamento completamente nuevo, en el que incluso había habilidades y un sistema de magia acorde al genero por el cual te obligaba a vivir grandes aventuras para conseguir aprender un hechizo, con lo que descubrir un nuevo conjuro era prácticamente el objetivo de una campaña.

Un juego olvidado y descatalogado que ahora traigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario