¡Visita mi tienda en la Tostadora!

sábado, 18 de mayo de 2013

En las forjas del chino de oro. (Bricomania rolera V) Hoy muros.






¿Como fabricar unos muros sencillos en cinco minutos? Facil.

El tutorial prácticamente es el mismo que en el caso de los battlemaps, salvo que en este caso lo he montado en una plancha de corcho, la cual por cierto es un infierno cortar.

Algo que recomiendo es cortar primero las secciones en el papel y luego pegarlas en la plancha con un milímetro de separación entre estas. Esto hará que cuando cortemos el corcho el papel no tenga micro desgarros al rozar con las tijeras.

He fabricado secciones de muro de dos casillas de ancho por una de alto y como base he usado esto


Una vez colocados se presiona los alambres por el centro para retirarlo y ya tenemos una base.

Como veis se puede hacer en un momento. Yo por mi parte no creo que les saque mucho partido, tan solo para delimitar ciertas zonas en el combate, hacer pequeños escenarios o para cortar las lineas de visión.

Esto que veis solo me ha ocupado medio A4.



 Mesas, igual que el método anterior salvo que aquí le pegamos un recuadro de corcho debajo para elevarla.


Y juntas forman... ¡terraplenes!



Una tontería en cinco segundos, tablilla de madera de helado, un par de clips y ya tenemos muro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario