¡Visita mi tienda en la Tostadora!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

En las forjas del chino de oro (XX) Tapetes plastificados dobles.


Hace un tiempo volví a usar tapetes, antes tenia cuatro folios con una cuadricula que había pegado a una plaque de goma eva y luego forrado para pintar encima con un rotulador de pizarra.


El caso es que los usaba para cuando había que llevar algo a quedadas y no quería cargar la maleta, pero han terminado estropeandose con el uso y al final los he desechado.

Hace un par de meses hice unos nuevos, esta vez dibujándolos con Medibang. Son dos sets, uno de piedra y el otro de nieve-arena-semiblanco para pintar facilmente en el.

Seguidamente me imprimí cuatro folios a doble cara, por un lado la parte clara y por la otra la oscura, si el papel tiene un gramaje normal no debería de notarse las lineas. Después los llevé a plastificar a una libreria y el resultado ocupa menos que mis antiguas placas, se puede pintar igual y ademas tienen un borde cortante para cuando un jugador se pone tonto.




En el siguiente enlace teneis una carpeta con los jpgs, pdfs y los documentos de libreoffice para trastear con ellos.




4 comentarios:

  1. Ese título... Un tantín racista, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si lo hiciese con un pucelano seria lo mismo.

    ResponderEliminar

  3. Hola,

    Soy Lorenzo J. Calero, estoy haciendo un crowdfunding por la plataforma Verkami. Me gustaría saber si sería posible anunciar el proyecto en vuestro blog. Queremos darle difusión para que el proyecto llegue al menos a los ojos de todos los Game Master.

    Os dejo aquí en enlace de la campaña:

    https://www.verkami.com/projects/16619-manual-de-improvisacion-rol-fantasia-medieval-app

    Podría responder a cualquier pregunta o duda que tuvieseis sin problema.

    Muchas gracias por vuestro tiempo,
    Un saludo
    Lorenzo J. Calero

    ResponderEliminar