¡Visita mi tienda en la Tostadora!

domingo, 24 de noviembre de 2013

El mundo horadado IV (A1 El pozo de las ratas)

Cuarta entrega y subiendo. Esta dungeon en realidad sirve un poco para ir preparando a los jugadores sobre lo que se podrán encontrar por cierto ramal.

Tenéis ratas, familias degeneradas, una pequeña misión, algo de botín y un enemigo final.

Hay que decir que no he quedado muy agusto debido a que me he estado tentado continuamente por incluir reglas genéricas para ciertos encuentros, afortunadamente me he resistido así que queda en vuestras manos adaptarlo a vuestros sistemas preferidos.

Ya tengo los mapas de las dos siguientes aventuras las cuales se titularán de la siguiente forma:
- A2 El Flautistas de los Despojos, en la que los jugadores podrán desde conseguir un patrón que les dé misiones a lanzarse al saqueo más vil.
- A3 La ciudad de la Rata Hendida. Esta va a ser difícil, resumir una ciudad y sus encuentros en una sola página, seguramente que baje el tamaño de letra y use tablas. Me llevará tiempo así que empezaré por la zona del Flautista y sus misiones.


2 comentarios:

  1. Magnífico material, gracias!

    Me gustaría usarlo en mi campaña, aunque tendré que adaptarlo un poco y me gustaría quizás en algún momento publicar la adaptación en mi propio blog (siempre mencionando al autor original, por supuesto).

    Creo que sería muy útil para los directores de partida y bloggers de rol que este tipo de materiales fueran acompañados de una licencia Creative commons que permitiera obras derivadas

    Suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Úsalo como quieras pero mándame luego la adaptación para verla.

    ResponderEliminar