Sabed, oh príncipe, que entre la descripción del master y el lanzamiento del dado existió una época de dudas y discusiones sobre el THAC0 y los Momentos de Reacción...
Cada vez que juego a rol y pruebo un sistema nuevo, me convezco de que lo mejor es juegos como La llamada de Cthulhu y Rolemaster o Cyberpunk 2020. Hasta los cojones de los juegos moñas con colorines y daditos absurdos. Lo comparto para mi blog y difundo la palabra.
Pues a mi me la suda bastante el sistema. he llegado a la conclusión que lo importante es la cocacola, la cerveza, los ganchitos y berrear en grupo mientras tiras dados, ya sea para invocar aspectos o para decapitar con un crítico.
Aunque sólo por los videos de Expio me he hecho fan del Old School, a pesar de parecerme innecesariamente complicado.
¡Que grande! Muy bueno.
ResponderEliminarPues vengo de una partida de Aventuras en la Marca del Este y ha habido veces que decia 'joder, pues FATE tiene su aquel. Sin duda es mejor que esto'.
ResponderEliminarNo me gusta el D&D Básico. Y cada día menos D&D. ¿Que me está pasando?
Yo, de la antigua orden de los Runequesters de Joc, ayer dirigí una partida al.... FATE Acceleration... y me gustó :(
ResponderEliminarmuy bueno, lo pondre tb en mi blog si me dejas... ademas yo soy de Rolemaster segunda... Old School con mayusculas!!!! jejejeje
ResponderEliminarComo quieras. Difunde la palabra :D
ResponderEliminarNirkhuz y Bayo en cambio... sois unos outsiders. No os dejéis corromper y volved al redil.
ResponderEliminarCada vez que juego a rol y pruebo un sistema nuevo, me convezco de que lo mejor es juegos como La llamada de Cthulhu y Rolemaster o Cyberpunk 2020. Hasta los cojones de los juegos moñas con colorines y daditos absurdos. Lo comparto para mi blog y difundo la palabra.
ResponderEliminarPues a mi me la suda bastante el sistema. he llegado a la conclusión que lo importante es la cocacola, la cerveza, los ganchitos y berrear en grupo mientras tiras dados, ya sea para invocar aspectos o para decapitar con un crítico.
ResponderEliminarAunque sólo por los videos de Expio me he hecho fan del Old School, a pesar de parecerme innecesariamente complicado.