¡Visita mi tienda en la Tostadora!

sábado, 23 de marzo de 2013

Calentando motores.

Es un placer poder escribir estas palabras, porque significa el principio de una aventura que desde hacía tiemporondaba por mi cabeza pero no me decidia a hacer.

 Mi intención con la creación de este blog, no es otra que la de compartir mis impresiones, gustos y experiencias en el mundo del cómic, las miniaturas, cine, literatura y rol profundizando preferentemente en el ámbito de lo fantastico y la ciencia ficción ya que estos son mis géneros preferidos.

Recientemente he vuelto a empezar a hacer de master de rol de forma semiregular gracias a el Warhammer Quest y el Savage Worlds. Uno de mis objetivos es ir colgando "actual plays" o aventuras que tenga perdidas por el disco duro.

Finalmente desearia agradecer antemano a aquellos que se dignen en comentar lo publicado o dediquen un minuto de su tiempo a leer los desvarios aqui expuestos.

Y sin más preambulo, abro la puerta y miro, si no hay monstruo pillo carta de tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario