¡Visita mi tienda en la Tostadora!

martes, 1 de junio de 2021

Allende la Mar Cuayada (XXVI): Ya viene la niña roja... (Inicio de campaña emitida)

 Pues me he animado a grabar unas sesiones de una campaña de la Mar Cuayada, para que se vea más o menos el tono de la ambientación. Aviso que no va a haber una periodicidad marcada y se jugará cuando todos podamos. Tal vez algún jugador se una por en medio.


En esta primera toma de contacto, los oseros se topan de manera fortuita con una trama extraña, en la que parece que una idea radical se está intentando colar en la realidad convulso Avilés de inicios de 1937. ¿Intentarán reencaminarla o destruirla?.


Pintadas extrañas, terribles tiburones que huelen el capitalismo, obras de teatro que no son lo que parecen y muchas otras cosas más.


Se nota por otra parte que no tengo ni idea de grabar directos, así que perdonad sonido y que se me olvidase pulsar al botón de grabar antes de que empezase a explicar todo. En la descripción tenéis un marcador para saltar directamente al comienzo de la aventura (más de media hora) y para verme a mí intentando escribir un nombre que me estaban deletreando durante diez minutos. No me hago responsable de algunas de las opiniones expresadas durante la sesión XD


Aviso que en un principio esta aventura seria oficial y apareceria en el próximo suplemento junto a otras cuantas, asi que si no quieres arruinarte sorpresas, evitaría verla. Aunque con el tema de las creencias que marcan la realidad, la cosa puede cambiar algo.





Espero que aguantéis la chapa. Por otra parte lo del motor de investigación de MPM «movido por paja mental» parece que es literal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario