¡Visita mi tienda en la Tostadora!

jueves, 15 de agosto de 2019

He montado una tienda, pero igual no eres digno de verla.

Aprovechando este parón vacacional y que nadie va a leer esto ya que cae en puente, he plantado este banner gigante en el blog, el cual os llevará a mi tienda de diseños de la Tostadora. Esta es una ecomerce de camisetas y complementos, en la cual he subido unos cuantos de mis diseños que han ido acumulándose en mi carpeta de dibujos a medida que he ido haciendo cosas para el suplemento. También tengo otra tienda en Facebook, aunque allí tengo menos variedad.

En la Tostadora tenéis camisetas y bolsa spara llevar los manuales de rol, lucidas por maromos y maromas,  mientras que en la tienda de Facebook hay camisetas y tazas. La principal diferencia es que en la Tostadora me puedo despreocupar de tramitar los gastos de envío, aunque mi comisión es menor. Aun así en la Tostadora tengo más visibilidad, ya que facebook no me convence para nada.

Asi que aqui me teneis, moviendo la escudilla para que suene la calderilla que hay en ella. Terminada esta ronda informativa voy a ocultarme de nuevo en mi cueva a ver si acabo el suplemento para cuando salga el Half Life 3.



4 comentarios:

  1. Me encanta y me repulsa a la vez. Tome mi dinero pero no me mire a la cara.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Fran
    Encantados de saludarte ¿Cómo estas? Escribirte desde la comunidad FAN de la serie el MINISTERIO DEL TIEMPO acerca de tu interés reciente en la serie como vimos por twitter >>

    https://twitter.com/Fran_Vidal_rol/status/1182213796124938240




    Como demuestras tanto pasion por la serie, como nosotros
    nos gustaria tener el honor de proponerte una COLABORACION cono ilustrador

    , para la campaña FAN sin animo de lucro sobre el MINISTERIO DEL TIEMPO





    Cuando tus responsabilidades te dejaran un hueco, estariamos encantados de explicar rapidamente en que consistiría, Si le das un vistazo al proyecto, que te guste tanto como a nosotros

    Muchas gracias y muchos éxitos.

    ResponderEliminar