¡Visita mi tienda en la Tostadora!

jueves, 1 de agosto de 2019

Ambientación Salvaje: Nueva hoja de personaje y estado del suplemento.




Me he arremangado un rato y he creado una nueva hoja de personaje, esta vez adaptada al reglamento de SWADE. Como veis no tiene mucha diferencia con el anterior, tan solo la retirada del Carisma. He incluido los estados, lso cuales son como los viejos, pero más pormenorizados. Si os fijais, la casilla tiene el tamaño adecuado para señalarlos junto al daño y la fatiga con un par de fichas de parchis del color que considereis adecuado.

Hay varios añadidos de mi ambientación: la vieja Categoria de Material continua, pero se añade un espacio para anotar la comunidad a la que perteneces y la reputación. Estas dos últimas saldrán en el nuevo suplemento. Las comunidades son grupos de personas con un fin común, organizadas para prosperar y casi todo el suplemento esta basado en su implementación. La reputación seria como un modificador al trato con las distintas comunidades con las que los PJ han contactado.

¿El estado del suplemento? Si, hace un tiempo que no hago los diarios de diseño, pero no he estado parado. Esta en la recta final de escritura y el principal cambio es uno que me ha dolido un poco. He tomado la decisión de reocortar el puerto, ya que poner tooodas las organizaciones me ocuparia muchisimo y prefiero afrontarl ocomo un suplemento aparte.

LA idea era describir todo el puerto, pero cada comunidad tiene una serie de aventuras asignadas y localizaciones, lo cual ocupa muchisimas páginas. Tened en cuenta que el suplemento ya va cerca de las trescientas... asi que seria un tocho considerable.

Eso sí, he metido la taberna de las Tres Puertas en el suplemento, ya que así veis como va el tema de las comunidades. Vendría con sus puntuaciones, zonas y semillas de aventuras, ademas de aventuras completas que pueden ser desarrolladas. Eso junto con el generador de sandbox te da para tomar la taberna (que advierto no es la típica, por haber hay batallas de grupos de música) como base y a partir de allí generar el resto. Cuando llegue el otro suplemento solamente tendréis que añadir esas nuevas organizaciones y punto ¡Mas carnaza cuando todas las organizaciones comiencen a interactuar, las mias y las tuyas! Pero esto casi lo explico en otra entrada.

Que disfrutéis la hoja, la cual llamo "lamento de impresoras".


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye, acabo de caer, podrías pasarla en PDF, más cómodo para todo el mundo...

      Eliminar
    2. Pues es verdad. Aunque esta hoja va a entrar dentro del pdf del suplemento.

      Eliminar
  2. ¡Una hoja con la que sacudir los reinos de la tierra!

    ResponderEliminar