¡Visita mi tienda en la Tostadora!

viernes, 14 de junio de 2019

Dia del Rol Gratis. Módulo gratuito titulado «Tres Gorriones Negros»

Son las doce, la hora bruja. La hora perfecta para compartir con vosotros el último módulo de Fran Kane.

Este módulo es un tanto especial, ya que es una historia del género western ambientada en la frontera. Exactamente la frontera del occidente asturiano con Galicia, durante una fecha indeterminada de la posguerra.

Tres jinetes llegan a Pena, portando hierro al cinto y con la boinas caladas. Tres jinetes en busca de venganza y traían la muerte a sus espaldas.

Esta historia llegó a trasladarse a la gran pantalla por iniciativa de José Luis Garci, al poco después de rodar el Crack, así que ya podéis imaginar el plantel desplegado, aunque para eso casi miráis el anuncio en la Nueva España de ayer.







Notas.

Este módulo tiene muchísimos años y en un principio se pensaba publicar en papel, pero tal como han ido evolucionando las cosas he decidido liberarlo ya que ha quedado un tanto descolgado de lo que ando haciendo. Ha sido adaptado a las reglas de la última edición de Savage Worlds. Básicamente en el está el germen de la ambientación que ando ideando de la Mar Cuayada.


Si veo que esto tiene aceptación, podría sacar una especie de versión extendida, con ilustraciones y escenas que quedaron por el camino. Esta versión ya seria de pago y con opción para tenerla en físico. Eso sí, aviso que con el tute que me he metido últimamente en cuanto a escribir a rol y que ando haciendo malabarismos a mil cosas, tardaría un poco.

Chao y que disfruteis.

4 comentarios:

  1. Pues la propuesta tiene buena pinta. Aunque no me ha quedado claro si es un western del salvaje oeste, u otra adaptación al manido tema de la guerra civil española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es coger los tropos del western (con ciertas cosas) y trasladarlos a la España profunda.

      Y se puede hacer, que ya hay pelis de ello. La cual recomiendo XD

      http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/2008/08/la-clera-del-viento.html?m=1

      También había una que vi hace años, pero esa ya era más tono de comedia, con un grupo de chavales uniéndose a un grupo de bandidos que atracaban las pagas de los mineros. Con desnudos marca España y la guardia civil detrás de los maleantes.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esa portada, a lo The loosers o 50 Balas... ¡pero con boina!

    ResponderEliminar