¡Visita mi tienda en la Tostadora!

jueves, 12 de junio de 2014

En las forjas del chino de oro (XIII) Muros.

Un par de muros para adornar o ampliar vuestros mapas usando el resto de tiles del blog.


2 comentarios:

  1. Casi me compro Las Arenas de la Muerte de Lafuente Estefania, creo que voy a empezar a documentarme para el Deadlands. Me has metido el vicio en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Marcia Lafuente no es precisamente un buen escritor. Su prosa es buena y las historias interesantes, pero hay algo que siempre me exaspera y es que el protagonista es intocable.

    Siempre es el mejor en todo, mide más de seis pies de alto y se liga a la hija del ganadero. Ademas que sus historias en realidad parecen construidas con una serie de historias más pequeñas que algunas veces dan la impresión de no estar muy conectadas.

    Para novelas del oeste recomiendo encarecidamente a José Mayorquí, el autor del Coyote http://es.wikipedia.org/wiki/El_Coyote

    Sus novelas siempre están bien escritas, son entretenidas, se cuida de meter datos históricos o sociales. Sus heroes, aunque son hombres por encima de la media pueden perder y pasarlo mal lo cual les da un mayor interes.

    Te recomiendo este blog: http://www.novelascoyote.com/ en el te resumen las novelas y te dan los datos históricos de algún suceso o personaje.

    Luego tenemos a Silver Kane, que vendria a ser el spaghetti western pasado de vueltas. Mucho humor, violencia, frases lapidarias ochenteras y situaciones rocambolescas es la marca del autor.

    Por poner un ejemplo de las situaciones extrañas podria destacar que el primer capítulo de la que estoy leyendo ahora te presenta al protagonista a traves de todas las ventanas y locales de los que es arrojado.

    En formato ebook tienes todas las del Coyote y parte de la tambien recomendable saga "eran tres hombres buenos" de Mayorquí con lo que son los más fáciles de conseguir. Silver Kane y Marcial tienen muy pocas pasadas a ebook, aunque si te pasas por los chinos suelen tener tacos completos de Estefania por 60 céntimos el libro.

    El mejor lugar para encontrar este tipo de novelas son los cajas de los rastros, si no te importa encontrarte novelas parcialmente destrozadas.

    Y si encuentras alguna de estas comprala sin dudar http://microcritic.wordpress.com/2010/12/08/indiana-james-hong-kong-rock-col-grandes-aventuras-n%C2%BA-1/

    El despiporre absoluto. Quiero reedición de la saga ¡ya!

    ResponderEliminar