¡Visita mi tienda en la Tostadora!

viernes, 8 de noviembre de 2013

El Mundo Horadado III (El Nexo)

Tercera entrega: el Nexo.



En realidad no es una dungeon ya que tan solo cuenta con una sola estancia, pero tranquilos que también hay posibilidad de TPK (total party kill) si los jugadores andan haciendo el tonto.


He establecido cuatro salidas del nexo (A1, B1, C1 y D1) Estos ramales comunicarán con otras zonas de aventuras. A partir de aquí si un blog desea añadir más minidungeons deberá de seguir las siguientes reglas:

- Deberá de crear la aventura en un JPG que proporciono para mantener la homogeneidad con una disposición parecida a las presentadas, aunque podeis innovar en alguna disposición si queda molón.
- Cada aventura o modulo deberá de ocupar SOLO UNA HOJA.
- La temática debe ser extraña y cruel. Ya sabeis: bichos extraños, dioses oscuros, trampas retorcidas... etc  nada de los típicos elfos oscuros ni tribus de orcos. Ya habéis podido ver un par de ejemplos en las dos entregas anteriores.
- Los JPG serán enviados a la siguiente dirección franvidtelefono@gmail.com para ser recopilados y los iré publicando a medida que esto avance, aunque también podéis colgarlos sin ningún problema en vuestros respectivos blogs.
- En los JPG debe de constar en una esquina la dirección de vuestro blog.
- No se pide ningún tipo de periodicidad.
- El Nexo está abierto a modificaciones, con lo que se puede añadir o quitar ramales.
- A la hora de comunicar vuestras aventuras debéis de poner en el titulo el nombre de la aventura y su codigo correspondiente. Por ejemplo: yo tengo el ramal A1 con lo que la siguiente aventura será A1: el pozo de las ratas, las dos siguientes ya que esta tiene dos salidas A2: la ciudad de la rata quebrada y A3: el flautista de los huesos.
- En los comentarios debéis de decir que ramal escogéis. El A1 es mio y el B1 es de http://conddedados.blogspot.com.es/


Aqui tenéis el fondo.

Y aqui el fichero SVG para que tengáis una plantilla sobre la que trabajar en Inkscape o un programa similar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario