¡Visita mi tienda en la Tostadora!

lunes, 6 de mayo de 2013

Korgoth de barbaria.



Ya tiene unos años e igual lo conocéis, yo lo he visto hace poco.

Este piloto fue emitido por la Cartoon Networks en su franja adulta y se le dio el visto bueno para la emisión de la serie, lo cual en realidad nunca sucedió.

¿Conspiración? Tal vez ya que detrás del episodio tenemos al ferial Genndy Tartakovsky y ya sabéis lo que pasa con las serie del Tartakovsky, nos quedamos sin el final de Samurai Jack, sin las siguientes temporadas de Biotitan, lo pusieron a parir en su momento con las guerras clon y ahora estas son revindicadas,... etc. Este hombre tiene muy mala suerte con las series, pero es uno de mis directores de animación favoritos.

En los pinceles tenemos a Aaron Springer, dibujante de Bob Esponja y mi adorada Grim Adventures of Billy & Mandy, en el que vemos en esta serie completamente desatado con un dibujo entre detallado, parodico y feista que me encanta.

¿Y la serie de que va? Las naciones de los antiguos han caído engullidas por el fuego de las bombas nucleares, el hombre ha retornado al salvajismo y pactos con dioses oscuros han sido forjados. Del helado norte, con música heavy de fondo, surge Korgoth un bárbaro clavado a Conan dispuesto a destrozar todo lo que encuentre en su camino y acostarse con toda moza que se encuentre atada a un altar...

Digamos que la serie seria la genial Hora de Aventuras con un noventa y cinco por ciento más de gore y sexo salpicado todo ello con numerosos chistes de mal gusto.

Tiene algunas escenas buenas y un par de chascarrillos como la escena épica con las palomas o la razón de la desaparición del mago que arrancan una sonrisa, pero muchas veces su altas cotas de gore pueden llegar a molestar o desvirtuar el resultado final. Aun así me hubiese gustado ver una serie del personaje. 

Y sin más gafapastismos aquí tenemos el episodio. Son 22 minutos de vuestro tiempo.


Parte 1


Parte 2



Parte 3






No hay comentarios:

Publicar un comentario