¡Visita mi tienda en la Tostadora!

martes, 28 de mayo de 2013

Para la proxima aventura...


Esta vez vamos a intentarlo con un Sandbox en plan oldschool, eso si, la fecha de publicación la desconozco ya que supongo que llevará varias sesiones. Por ahora tengo el mapa ya hecho con Hexographer, tengo parte de las localizaciones diseñadas y ahora estoy con las poblaciones y algunas dungeons generadas aleatoriamente con el clásico duo blanco-azul.

El titulo provisional es "El valle del viento". Por ahora ya les he dicho que se preparen a usar supervivencia y rastrear...

Por otra parte hemos llegado a un acuerdo un master del grupo y yo para espaciar las sesiones, una semana le va a tocar a el y la siguiente a mi, lo cual me va a permitir descansar un poco, hincar los codos con los apuntes y leer algún libro. Con lo cual las crónicas de los sábados pasan a ser cada dos semanas con suerte o tal vez pueda hacer alguna los domingos.

Mi método de trabajo para la aventura va a ser intentar hacer al menos una localización o parte de ella al día, para tener el terreno ya disponible con sus localizaciones principales y secundarias para la proxima semana. Después dependiendo de las acciones de los jugadores tal vez modifique alguna cosa y añada un poco de salsa al conjunto.

El siguiente trabajito para Eibón va a tardar bastante en aparecer, aunque ya lo tengo en mente. No pienso abusar en ese tipo de ganchos ya que podría gastarlo rápidamente. Mi intención por ahora es hacer un par de aventuras invernales y luego preguntar a mis jugadores que desean hacer y así montar un modulo acorde, aunque ya me andan comentando que piensan atacar Vado cuando deshiele para saquearlo y conseguir esclavos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario